Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

TE BUSQUÉ



Aún no era de día
cuando desperté.
Te busqué
en mis sábanas
adherida a mi cuerpo
y no te encontré.
Extrañé tus ojos
dormidos
y tus lábios
de miel,
tu respirar pausado
y tu trigueña piel
Se marchó la luna
subida
en su blanco corcel,
mirando
tras mis cristales
la ví desaparecer.
El sol llegó cantando
una canción de amores,
que habla
de un país lejano
e ilusiones sin cartel.
Hoy no te he encontrado,
mañana volveré
a buscarte suspirando
o dos palabras
en un papel:
Te quiero...

José

2 comentarios:

  1. Todo lo que escribes y dibujas con tus sentimientos me llega y se me impregna cómo si mi corazón fuese tu papel o tu lienzo. Eres el artista , el maestro mi alquimista, mi amor , mi dueño.
    Gracias mi cielo por tanto amor, por hacer del mundo un lugar tan bello.

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Amor, sabes que los escribo sólo para ti y me supero dia a dia. Cielo el color de mis sentimientos es el manantial que fluye, crece, y llega hasta ti, por que és t
    transparente como mi alma.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar