Seguidores

viernes, 2 de abril de 2010

LAS ALAS DE LOS SUEÑOS



- Amor, los sueños
tienen alas...? -
-Sí, mi vida... -
- Y se realizarán
los nuestros...? -
- Cierto, corazón,
son realidad... -
-Sí, nos amamos,
eso és verdad,
por que las alas
de mis sueños
han batido
el aire
buscándote
hasta encontrarte,
y me dormi
sintiendo tu calor
en mi piel...
¡ Amor, era
tan bonito... ! -
Soñaba contigo
y te preguntaba...
Amor, dónde estas...?
y desperté...
¡ Amor... los sueños
tienen alas... !





object width="3<53" height="132">

2 comentarios:

  1. Cielo, yo quiero estar en las alas de tus sueños.
    No me faltes nunca, ni algún día ni algún tiempo, que no se vivir amor, si no te tengo.
    Los sueños tienen alas...
    los míos están volando a tu encuentro.
    Te amo cariño, ya es un día menos.
    Un beso
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Tú estás en las alas de mis sueños, amor de nuestros sueños, esas que remontan el firmamento en tu busca. Esas alas que uniran nuestras vida para siempre.
    Cariño, no te faltaré nunca...
    Besos.

    ResponderEliminar