Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

CUANDO SIENTO...


Cuando siento
el cristal de tu mirada
contemplándome
en silencio.
Cuando siento
tu respirar pausado
en mi almohada
en las noches
de lluvia fría.
Cuando siento
que la ternura
invade tu cuerpo
y te estremeces
con mi abrazo.
Cuando siento
el calor de tus lábios
buscando mis besos.
Cuando siento
tu espiga calida
fundirse en la mía.
Cuando siento
que tu vida
siempre estará
junto a la mía...
¡ Es tu amor,
tu cuerpo,
mi paz, mi locura... !
¡ Todo eso y más
es lo que siento... !

3 comentarios:

  1. Amor, nosotros compartimos literalmente las 24 horas del día y no te miento si te digo que desearía que los días tuviesen más pues se me hacen pocas para sentirte, mirarte, amarte y beberme los segundos hasta embriagarme de la dicha que me da vivir contigo. Todo el amor, toda la ternura, las horas claras y las de noche obscura, sólo deseo vivirlas contigo, siempre a tu lado siempre, siempre unidos.
    Te amo mi vida, te amo con todo mi ser.
    Tuya
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, nuestro amor es un conjunto de sentimientos, un volcan, la mar en calma, una puesta de sol... La pasión incontrolada nos lleva a los confines más insospechados... Nos amamos con locura y así lo vivimos dia a dia... ¿ Qué más podemos pedir a la vida...?
    Yo le pido tu amor para siempre... Y tú...?
    TE AMO INFINITO.
    José.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, yo parto por darle las gracias ( no sea que me encuentre pedigueña) y luego despcito le susurro que nunca me aleje de tu lado.
    Jamás imaginé en mi vida que la felicidad fuese algo que llenara de punta a punta el universo y que al hacerlo inundaría de tanta paz, pasión y ternura hasta el aire.
    Yo mi amor...sólo pido con humildad que todo el tiempo que me quede en este mundo se me permita vivirlo contigo.
    Te amo con locura y con templanza y a cada momento me siento de ti más enamorada.
    Mis besos, todo, todo para ti mi cielo.

    Cecy

    ResponderEliminar