Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

HASTA EL CIELO... / A MARIA ROMAN

Es una casa tan grande la ausencia... ( Pablo Neruda)



Cada dia, cuando te abrazo,
se confunde mi mirada
en los átomos del aire
y me abrazas
y me das un beso.
Cada dia, cuando me rio,
viene hasta mi alma
el timbre de tu risa
y el olor de tu pelo.
Cada dia, cuando te pienso,
me llega tu silencio,
tu linda carita,
tu voz ausente,
y tu bella sonrisa.
Cada dia, cuando te lloro,
extraño tu sombra
y de mis lágrimas
brotan los recuerdos
que la vida nos dió
para compartir juntos.
Cada día, cuando te espero,
pienso que me esperas,
en tu carroza de Mayo
en un lugar en el cielo.

¡Feliz Cumpleaños María... !

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños tenga en donde esté. Ojalá hubiera un cielo donde celebrarlo.

    ResponderEliminar