Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

EL DESTINO...

Qué me hace suspirar
cuando llega el nuevo día
y se tornan melodía
tus ojos al mirar...?
Qué me hace sentir
en los latidos de mi corazón
para cantarte una canción
que te haga sonreir...?
Qué sentimiento me ambarga,
pleno de felicidad
y me devuelve a la realidad
aunque ésta sea amarga...?
Qué besos no me has dado,
cuando la noches nos envía
el sabor de que eres mía
y lloro emocionado...?
Qué abrazos aún me faltan
llenos de amor en calma,
si te quiero con el alma
y todos mis poros lo cantan...?
Mi amor, es verdad,
este es nuestro destino
que tenemos un camino
lleno de felicidad...

2 comentarios:

  1. Vivir contigo la vida es más que una meta cumplida, más que un sueño realizado y mucho, muchísimo más de lo que jamás mi corazón hubiese anhelado. Eres todo lo que me faltaba para sentirme completa y feliz sin ti mi amor sería cómo un árbol sin raiz.

    Te adoro
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, tu meta es mi anhelo; siempre estaré a tu lado y seremos felices por que Dios nos unió, después de un largo peregrinar por la vida, como un premio que ambos tenemos merecido. Somos la parte que nos faltaba y ahora estamos completos... Cierto?
    TE AMO INFINITO.
    TODOS MIS BESOS.
    José.

    ResponderEliminar