Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010

QUIERO...

Quiero sentir tu aire
en mi almohada cada mañana
y mirar tras la ventana
con tu risa como donaire.
Quiero vivir las horas lentas
en mi reloj de primavera,
marcado por la espera
que tú esculpes y alientas.
Quiero respirar tus olores,
caminar en tu mundo,
y buscarte cada segundo
para encontrarte entre las flores.
Quiero subir por la enredadera
que me lleva hasta tus senos,
por que te echaré de menos
una tarde cualquiera.
Quiero contemplar como escribes
en tu cuaderno un poema,
que de tanto amor hasta quema
en tus venas cuando lo recibes.
Quiero estar contigo
hasta que vuelen con el viento
las cenizas que yo sustento
y a Dios pongo por testigo...

4 comentarios:

  1. Además del contenido, me va gustando mucho el continente de tus bellas composiciones. Vas ganando mucha altura en la rima; pronto lo conseguirás, de seguir así, con la métrica.

    Abrazo.

    E.V.S.

    ResponderEliminar
  2. Amor mío a mi me han gustado desde siempre tus versos y tu forma de versar ( también me alucina la de besar). Con rima o sin ella tus versos son una bebida de paroxismos para mis sentidos, es por eso que amo hasta las comas de tus escritos.

    Deja al verso libre
    cómo las aves del cielo
    que sea tu corazón sincero
    quien les brinde alturas
    no los cargues del peso
    de reglas ni de estructuras
    que siempre llegará alto
    lo que no lleva ataduras.

    Todo mi amor y admiración para ti amor de mi vida

    Cecy

    ResponderEliminar
  3. La métrica, querido Emilio, no me interesa. Yo escribo desde el alma y en mis poemas se ven reflejados mis sentimientos. Si tuviera que usar reglas para expresarme seguro que nunca escribiría.
    Te dejo un saludo hasta llegado el momento de abrazarte.

    ResponderEliminar
  4. Mi amor, mis poemas los escribo para ti y sólo para ti. Como tú sabes, en ellos van reflejados el amor que por ti siento y la profundidad de mis sentimientos. En cada rima cultivo la felicidad que sentimos; en los sonetos se ve reflejada mi alma; por sus letras camina el sentido que tu le diste a mi vida... Yo sé que te gusta como verso( y como beso... jajaja) por que tú eres la inspiración que los alimenta... Coincido contigo en que siempre llegará alto quien no lleva ataduras...
    TE AMO INFINITO.
    José.

    ResponderEliminar