Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

TE AMO...

Te amo cuando corre
el agua por tu piel
que yo envuelvo con la miel
que por mis besos se borre.
Te amo cuando seco
las perlas con la toalla,
en el comienzo de la batalla
que deja su dulce eco.
Te amo cuando siento
el calor de tus entrañas
y placer cuando bañas
en tu saliva mi lamento.
Te amo cuando dices
que nuestro amor es eterno
que ni el frio del invierno
nos impedirá ser felices.
Te amo cuando siento
tu mirada en mi figura
y me llena de ternura
con dulce sentimiento.
Te amo cuando veo
el fuego en tus pupilas
por que con ellos sobrehilas
los poemas que yo leo.
Te amo por que te amo,
por que eres mi vida,
por que ya no me queda herida
que no curó tu bálsamo...

2 comentarios:

  1. Se me estremece la piel
    de recordar nuestros momentos
    y revivir en tus poemas el fuego
    que nos calcina hasta los pensamientos.
    Y van rodando hasta mi centro
    tus labios plenos de anhelo,
    y bañándome en un torrente de besos
    me elevas de la tierra al cielo.
    Te amo desde que despierto y aún
    cuando estoy durmiendo alejada de la razón es mi corazón tan tuyo que hasta en mis sueños busco tu arrullo.
    Te amo infinito mi amor mi vida, mi todo.

    Tu
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, cada momento que copartimos lo vivmos como si fuera el último. Respiras mi aire, me miro en tus ojos, te siento en mis besos...
    TE AMO INFINITO.
    José.

    ResponderEliminar