Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

PREFIERO SEGUIR AMANDO...




Si el amar implica sufrimiento,
linda palabra sin contexto,
por que si para amar
hay que sufrir,
prefiero seguir sufriendo.
No hay yugo de subyugue
ni doblege lo que siento,
ni potencia que rompa
las lagrimas de mi lamento.
Si el amar me hace llorar
quiero que bañes
en mi llanto tu cuerpo
para sentirte sirena
sobre las aguas que vierto.
Si el amar me hace cantar
quiero que seas mi eco,
que propage sobre la tierra
la canción de mis sentimientos.
Si para amar hay que reir,
llorar y sufrir,
prefiero seguir amando...

2 comentarios:

  1. HOLA JOSE ME ALEGRA CONOCERTE DESDE LOS OJOS DE TU ENAMORADA. SOLO QUIERO PEDIRTE QUE LA AMES COMO SE MERECE PUES UNA PERSONA QUE ESCRIBE ASÍ DE BONITO SOLO TIENE AMOR EN EL CORAZÓN...YO DESDE ESPAÑA DESDE TU ESPAÑA REZARE POR VOSOTROS PARA QUE VUESTRA HISTORIA SEA UN SUEÑO QUE DURE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...
    MUCHOS BESOS A LOS DOS DE ESTA ESPAÑOLA QUE ADORA A CECY...
    ANA

    ResponderEliminar
  2. Anisan encantado de conocerte y de que llegaras a mis letras... Puedo decirte que Cecy es la persona que me ha dado y ha cambiado la vida. Yo nunca supe lo que era amar hasta que un día descubrí de forma casual su magnifico blog... ¡ Ahora sé que no puedo vivir sin ella...!
    Un beso.

    ResponderEliminar