Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

LA AMIGA LUNA

La vi
entre las ramas
del palto.
Alta, sola
y lejana.
Testigo mudo,
de nuestro amor,
expectadora
de nuestros juegos.
Tras la ventana,
allá en su firmamento,
resplandeciente,
sonriendo,
por las locuras
que cometemos.
Estaba escondida
y la descubrí,
el corazón latía,
y el cuerpo
exahusto de placer
daba gracias
por ser complice
de nuestros sentimientos.
Estaba allí
entre las ramas
del palto...
la amiga luna.
Era tan hermosa
como tú
y cuando se fué
ya dormías
sobre mi pecho.

3 comentarios:

  1. Estaba allí curiosa y sonrojada, entre las cortinas mal cerradas
    la luna amor, nos espiaba.
    Me abracé a ti más fuerte, para desde la misma altura mirarla, hasta que me venció el sueño, anclada a tu pecho por lazadas de plata.
    El poema es bellísimo y haberlo vivido contigo es... !inolvidable!
    Te amo
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Sonrojada...? Mi amor, si no haciamos nada malo... Desde hoy dejaremos las cortinas abiertas para que ella disfrute al ver como nos amamos. Te parece...?
    TE AMO INFINITO.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm no estaba sonrojada??? ya decía yo que la luna es boyerista jajajaja, y no, no le dejo la cortina abierta a nadie, ni a la luna.
    prefiero que disfrutemos solitos que siempre más de dos es multitud.( aunque sea la luna )
    Besitos mi amor
    Cecy

    ResponderEliminar