Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

POR TI, PARA TI.






Salí como flor tierna
empujando sobre su brote,
buscando el sol
que me llamaba.
Nací entre el manto blanco
de la nieve que me rodeaba
al sol cálido que me acariciara.
El terciopelo de mis pétalos,
por los rayos ultravioletas,
era un manto de colores
que volaba como las cometas.
Y yo quiero, amada mía,
ser flor en tu primavera,
y poder compartir contigo
el dulce néctar de mi alma
donde, como abeja, libarás
la última gota del pólen
que mi corazón emana.

2 comentarios:

  1. Corazón, todo lo que emana de ti es bello. Tus poemas escritos con tinta de tu alma , tus caricias, tus besos y tu amor eterno.
    Todo por ti mi amor y más si es posible.
    Te amo

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Amor, todo lo que escribo lleva el sentimiento que fluye desde mi corazón y mi alma;no se escribir si no lo hago así y tú mejor que nadie lo sabes por que en cada escrito pongo todo lo que hay en mi. Tú eres mi musa, mi flor, mi LUCIÉRNAGA... Todo lo que me inspira tiene olor y sabor a ti y a ese amor infinito que por ti siento.
    TE AMO CECY TE AMO.
    José.

    ResponderEliminar