Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

YO QUISIERA...

Yo quisiera...
Arrancarme el alma
y desprenderme de ella
para siempre.
Yo quisiera...
borrar de mi memória
en un soplo
todos mis recuerdos.
Yo quisiera...
olvidar el dolor,
el tiempo perdido
por mentiras
y engaños.
Yo quisiera...
sacar esta venda
de mis ojos
y dar sentido
a los mil pedazos
de mi pobre vida.
Yo quisiera...
volver sobre mis pasos
con mi corazón roto,
anegado en las lágrimas
de otro desengaño.
Yo quisiera...
cerrar mis candados
y tirar al mar sus llaves
para volverme inmune
a los sentimientos.
Yo quisiera...
hacer volar
el reloj y el tiempo
para olvidarte...
pero no puedo...

2 comentarios:

  1. Amorrrrrrrrrrrr, el comentario anterior era para el otro poema jajajajaj y ha quedado en este, pero la verdad es que ambos me enternecen, uno por ser el primero que escribí y este porque es un reflejo de tu sentir.
    Te amo mi alma

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Loquillaaaaaaaaaaaa....!!!! Tan nerviosa estabas cuando lo escribistes...?
    TE ADORO...
    José.

    ResponderEliminar