Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

DO, RE, MI, FA ,SOL, LA, SI... ( A GERMAN D.E.P )




Enmudeció la guitarra
llorando sin consuelo,
lanzando acordes a los vientos
elevándolos hasta el cielo.
La sinfonía se vistió de luto
sembrando de notas el paraiso;
cada "do" es una lágrima
cada "re "un compromiso.
El "mi"no suena en el clarinete
desafina el " fa " en la flauta
y la corneta rompió en el " sol"
por no poder seguir su pauta.
El " la " tartamudea
en las cuerdas del violonchelo
añorando las alas del " si"
para emprender su vuelo.
La partitura está cerrada,
pues hoy, nadie la ha abierto
y suspira la batuta
por tus manos en concierto.

6 comentarios:

  1. Tu poema refleja la sensibilidad de tu corazón.
    La escala musical ha quedado en silencio por la partida de Germán.
    Lamento el dolor que aflige a sus deudos y te acompaño en la tristeza que te embarga porque tú en la distancia llevas a tu gente y el cariño por cada uno de ellos en el alma.

    Siempre a tu lado con amor

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. A la vida llegamos para cumplir una meta, pero es doloroso que se cumplan en edad tan temprana... La périda de un hijo, tú y yo lo sabemos, deja un vacío que no se llena en toda la vida.
    Tesoro, gracias por estar siempre a mi lado.
    José.

    ResponderEliminar
  3. a la emision de voz de un instrumento
    se hara presente GERMAN,
    no solo volvera el lamento
    sino gratas cosas que recordar.

    tenemos una libertad inigualable
    que es el poder de guardar y recordar
    aunque pase el tiempo, caigan las hojas
    no olvidaran de GERMAN.





    Jose Roman te saludo amigo espero no ser inoportuno
    solo a ti me uno para hacerle un homenaje a GERMAN
    y que siga con su musica donde quiera que esta.


    saludos desde mi mar de sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, gracias a que me avisastes he tenido la gran oportunidad de leer en tu Blog uno de los epitafios más bellos y sentidos compuestos en los últimos tiempos. Y es que, para la gente, sentir es un tropiezo; para tí un deber y un acto de hondo sentimiento.

    Enhorabuena en lo que concierne a la literatura, y comparto, por otro lado, tu sentir por el desdichado Germán.

    Abrazo.
    E.V.S.

    ResponderEliminar
  5. Aramis mil gracias infinitas por visitar mi humilde blog. Germán será recordado siempre por que dejó en la Tierra su legado musical y por su forma de ser caló hondo en nuestros corazones.
    Te dejo un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo, querido Emilio, sufrí y sufro la pérdida de una hija; ningún dolor que Dios ponga en mi camino será comparable... Ponerme en el lugar de sus padres también resulta doloroso.
    Ese poema a Germán, sufrido desde las notas musicales, refleja el sentir que afligió mi corazón con tan inesperada noticia.
    De corazón, muchas gracias por tu comentario.
    Abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar