Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

NO LE PIDO...





No le pido a la vida
más de lo que me ha dado,
ni tampoco que me quite
tanto como me ha quitado
por errores del pasado.
Sólo quiero la paz conmigo
y poder mirar de frente
para decir lo que pienso
de manera elocuente.
La sensillez es mi tesoro
y tiene un alto precio,
su valor se cotiza en oro,
por su humildad sin decoro.
Adoro mi convicción
libre y sincera
por que ella es la canción
que llevo por bandera.
La ternura que rezuma
en mi cuerpo por sus poros
lleva el don del cariño
de un alma de hombre
y un corazón de niño.

2 comentarios:

  1. Corazón, espero que todo lo que anhelas la vida te lo de y que nunca pierdas las características que mencionas de tu forma de ser.
    Ser humilde es un don, ser sincero un deber y la elocuencia bien lograda toda una ciencia. Si tienes todo eso a tu haber , no debes pedir nada más que ya la vida te ha dado con generosidad.
    Todos los besos siempre

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Cariño,la vida me dió y me quitó por eso no pido nada más de lo que ya tengo; ni riquezas para poseer... Soy pobre de bienes materiales pero inmensamente rico de afectos y amor... Con la sinceridad que me caracteriza y el amor que por ti siento me quiero morir...
    TE AMO.
    José.

    ResponderEliminar