Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

ESCUCHAS, MI AMOR...?





Escuchas, mi amor,
el volar del viento
sobre los tejados
y entre los árboles...?
Escuchas, mi amor,
el agua de la lluvia
que moja el pasto
y el palto del jardin...?
Escuchas, mi amor,
el rumor de mi sangre
y los latidos
de mi corazón...?
Escuchas, mi amor,
mi respiración sosegada
cuando duermo
en tu almohada...?
Escuchas, mi amor,
mi risa alegre y feliz
al sentir tu mano
y saberte a mi lado...?
Lo escuchas, lo sientes,
lo compartimos
y lo disfrutamos:
amor y felicidad.

2 comentarios:

  1. Escucho todos los sonidos que emanan de nuestro entorno y su sonido, quizás el mismo de antes se me hace muchísimo más hermoso desde que estás tu a mi lado.
    La felicidad bordada a mano y no decayendo ante la dificultad del trabajo se disfruta mil veces más cierto?
    Te amo mi alma, infinitamente te amo

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Cierto, mi amor, esa felicidad construida de menos a más y surgiendo de entre las dificultades es la que realmente se disfruta y se siente. Luchar por ella con todas mis fuerzas es la única meta que me queda en la vida para estar siempre, siempre CONTIGO...
    TE AMO TESORO.
    José.

    ResponderEliminar