Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

ME CONFIESO...


Tal vez no era suficiente,

o no he sabido o no he podido,

amarla en cuerpo y mente

pero como la amo, nadie lo ha sentido.

Mi pecado es haber tenido un pasado,

como todos los terrenales,

y saber que no ha bastado

este amor a raudales.

Tengo mi paz interior,

pero mi corazón se marchita,

aprendí con nobleza superior

que lo honesto nadie me lo quita.

Soy fiel desde el pelo a mis raices

y siempre te lo he demostrado,

el amor me llenó de cicatrices

que ya se han borrado.

Confieso que te amé y te amo

pero dejo libre tu conciencia,

pues ya no seré tu amo

y no me debes obediencia.

Sufriré... es lo que me espera,

en la soledad más absoluta,

por que mi amor no fué una quimera

ni el humo de una voluta.

No olvides que soy sincero

y el tiempo para los dos pasará

pero como yo te quiero

nadie, nedie te querrá

Queda en paz y con Dios,

que la vida te dé mucha suerte,

lo que hubo entre los dos

lo recordaré hasta el día de mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario