Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

YO NECESITO...








Yo necesito,

sentirte entre mis brazos

rodeando tu cuerpo

fundidos en un abrazo

con un gesto dulce y tierno.

Yo necesito,

beber la miel de tus lábios

hasta caer en el extásis,

saciando mi sed

en tu fuente de amor.

Yo necesito,

mirar en tus ojos

el verde agua de tus ilusiones

y fundirme en ellos

con mis canciones.

Yo necesito,

sentirte fundida en mi piel

sumergidos en el paroxismo

ebrios de amor y placer

hasta que nos venza el sueño.

Yo necesito,

tenerte siempre a mi lado,

aunque nos ilumine una vela

pues sólo vivo para amarte

por que eres mi alma gemela.

Yo necesito...

2 comentarios:

  1. Eres mi otra mitad, el complemento perfecto, la realización del sueño
    que desde niña soñé. Eres de mi cielo todas las estrellas, la luz que ilumina toda oscuridad.
    Eres la persona con que quiero conjugar el verbo amar; en esta vida y en toda la eternidad.
    Te amo dulzura
    Gracias por todo lo que me das.
    Tuya

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Cielo, nada más dulce que la expresión de cariño en tus palabras; nada más sincero que el amor que sientes por mi. Te agradezco infinito ese caudal de sentimientos que derrochas en tus emociones...
    TE ADORO MI VIDA.
    José.

    ResponderEliminar