Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

CONTIGO APRENDÍ.





Qué más puedo pedir
a la vida y al destino
que poderte sonreír
y tenerte en mi camino

Qué puede tener más valor
que el brillo de tu mirada
que me miras con amor
como una noche estrellada

Qué lindo es el sentimiento
en la inmensidad de tu palabra
que se esparce con el viento
para que sólo mi llave lo abra.

Qué premio me dio la vida
qué linda obra maestra
que esta luz compartida
que alumbra como la nuestra.

Qué más puedo yo sentir
y agradecer con ilusión
pues he aprendido a decir
lo que siento en mi corazón.

2 comentarios:

  1. WOOOOWWWW Mi vida, me has sorprendido con este precioso poema. Te he extrañado amor, mucho, mucho, mucho.
    Gracias por todo lo que me das
    Te amo infinito


    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Cielo, yo también te extrañé; el día sin ti se me hizo larguisimo. Escribí este poema pensando en ti y en todo lo que debía agradecer a la vida y en mucho que he crecido, como hombre y como persona, a tu lado...
    MI AMOR CONTIGO.
    José.

    ResponderEliminar