Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

MI DUEÑA.




La musa que inspira
mi mejor historia,
el escritor por ti suspira
con sentimientos de gloria.

Busco sobre tu piel
cada pasión escondida
dejando sobre el papel
la llama encendida.

Subo por tus rincones
acariciando tus fuegos
y laten nuestros corazones
disfrutando los juegos.

Tu cuerpo me lleva
a una larga novela,
Me apasiona y me eleva
dejando secuelas.

Arbol que sustenta
el amor florido,
fruta que alimenta
el deseo compartido.

Por eso te escribo
sobre tu piel trigueña,
por que todo concibo
cuando te siento mi dueña.

2 comentarios:

  1. Mi amor, cuando escribes con la tinta de tu alma, tiñes todas las palabras de belleza sin igual.
    Me siento profundamente afortunada de ser tu musa, tu compañera de ruta,la mujer con que conjugas el verbo amor.
    Eres para mi lo que a las flores el sol, desde ti la vida y desde la vida a ti el mas puro sentimiento de entrega y amor.
    Siempre contigo y para ti

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Cielo, todos mis sentimientos afloran cuando escribo para ti; la transparencia de mi alma, el sentimiento que anida en mi corazón, incluso mis lágrimas son de ternura cuando lloro por ti... Tú me has transformado, tesoro,por que con tu forma de ser y tu cariño infinito he aprendido el verdadero significado de la palabra amor. Por eso eres la musa que inspira cada letra que escribo...Por que te amo...
    MI AMOR SIEMPRE CONTIGO.
    José.

    ResponderEliminar