Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

CONOCI...





Conocí el sabor dulce
de la miel en sus labios,
las frases tiernas
susurradas en mi oído.
Conocí la transpiración
y el deseo manado
desde sus entrañas
bañando mis sentidos.
Conocí su piel
contrayéndose en fuego,
al tacto de mis manos,
en cada poro, en cada juego.
Conocí la divinidad
de sus palabras
y el canto alegre
que inspira mis poemas.
Conocí a la persona
en un entorno distinto,
ligada a su maternal
y acorde instinto.
Conocí cada suspiro,
desde su memoria arrebatado
con cascabeles
de tiempos pasados.
Conocí el regalo
desconocido de los sonidos
y el rumos de las olas
llegar hasta mis oídos.
Conocí el amor, el llanto
de un sufrimiento profundo
y los placeres
al otro lado del mundo.
Conocí la puesta de sol
donde no nacen las amapolas,
en un atardecer en Viña
con brisa marinera y caracolas.
Conocí a una mariposa
con alma y luminiscencia
de una luciérnaga hermosa
lleno de amor e inocencia.
Conocí a una estrella
que Dios puso en mi camino
allá en el firmamento
donde se rigen los destinos.
Conocí... la conocí
y ya ha llegado la despedida
sin ella no soy nadie
y toda mi vida sangrará la herida.
Conocí y agradezco
haberte conocido,
ya no me quedan lagrimas,
mi corazón se queda herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario