Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

MI FLOR...




Cubren los átomos de la cordura
la nostalgia que me embarga
sabiendo que esa carga
se envuelve en tu ternura.
Se ve el final del camino
y en él se vislumbra
esa luz que me alumbra
y que rige mi destino.
Ya se acerca lentamente,
cuando ha llegado su momento,
y ya no existe lamento
ni palabra incoherente.
Se sienten ya mis pisadas,
cerca del aromo florido
donde están mis seres queridos
en una linda morada.
Ya se agota, se termina,
la cruel separación obligada,
padecida, agotada
y llorada en cada esquina.
Tengo, mi amor, mi alma
presta para el vuelo,
hecho mi equipaje y el consuelo
de sentir los vientos en calma.
Te necesito en mi vida,
te extraña mi corazón,
pues tu eres mi razón
y mi flor más querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario