Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

A CÁDIZ... ( Para aquellos que siempre me han seguido )

Hace más de dos años, 11 de Agosto de 2009, que inicié mi andadura por éste mundo de la blogosfera.
Hoy quiero dar las gracias a todos los que me han seguido hasta aquí; a todos los que, sin comentar, han estado a mi lado, a los que de una forma u otra me ayudaron a salir adelante con su constancia y aliento. Quiero, de una manera simbólica, celebrar el segundo aniversarios de éste humilde blog y en el que he transmitido mi amor y la transparencia de mi alma, y así continuaré para siempre...
Os dejo un fuerte abrazo.
Esa mano suave de levante
que enarbola el perfume de las flores,
si tu me dieras Cádiz tus amores,
yo sería tu fiel amante.

Esa esencia que besa tu cuerpo
de ninfa dorada,
lleva amor de fuerza y sorpresa
y arena cálida y soleada.

¡ Cádiz que me alegras e inspiras...!
! Cádiz de ramilletes de flores...!
Cádiz, por tí el poeta suspira,
y por un amor entre mil amores...

Azul; azul en el cielo
y azul en lontanaza.
Las gaviotas emprenden su vuelo
y mi barca surca alegre por la bonanza.

En tus mares quiero ser navegante.
Capitan de una flota de poetas ruiseñores.
Que si tú me dieras Cádiz tus amores,
yo sería tu fiel amante.






2 comentarios:

  1. Hoy, que he tenido la fortuna de conocerte en persona, es un buen día para felicitarte por este aniversario y desearte lo mejor...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue muy grato conocerte Flamenco Rojo; mis contertulios me habían hablado de ti y fue una alegría... Te dejo un cordial saludo y mis gracias infinitas por seguirme.

    ResponderEliminar