Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

SU COMPAÑÍA...





Aprovecha
hasta el último segundo
para darme su compañía
y por nada del mundo,

por nada me dejaría;
somos dos gotas
de licor dulce
que bebes y no lo notas

y buscamos lo mejor
de nuestras alegrías;
la risa, el calor, el perfume
son nuestras alegorías,

y miramos dulcemente
hasta donde la pasión encierra
el deseo en los cuerpos latentes
que a este amor se aferra.

No me dejaría solo,
si no tuviera un fundamento,
su vida no es como la mía,
el tiempo es el lamento.

Disfruto cuando me siento
acompañado en su dialogo
unidas nuestras voces con el viento
sonando en el mismo decálogo.

Es amor y en la distancia
se refuerza con los sentidos
que llevan la resonancia
de tus palabras en mis oídos.

2 comentarios:

  1. Mi amor, estrujo del día hasta la última gota para estar contigo el mayor tiempo posible.
    Y engaño al sueño deteniendo los relojes, para hacer coincidir tu día con mi noche.
    Por nada te dejaría y por nada lo he hecho, pues estoy siempre contigo entre tu corazón y tu pensamiento.
    Te amo ternura

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Así es cariño, así es como llevas esta separación obligada y que ya toca a su fin; el tiempo, las horas, los días se hacen eternos y tú sabes darme todo el que no te sobra y estiras y detienes las horas para estar conmigo... De corazón, cariño, muchas gracias.
    Te amo tesoro.
    José.

    ResponderEliminar