Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Y TÚ NO ESTÁS AQUÍ... ( A JUAN ANDRES ROMÁN NAVARRO, MI HIJO...)




Ya ha llegado el momento

en el que debo regresar

donde me espera hace tiempo

en mi vida un nuevo sol.

y tú no estás aquí...

Quiero que sepas

que sigues siendo

alguien muy importante

en cada latido de mi corazón.

y tú no estás aquí...

Me llevo conmigo

la alegría de tus recuerdos,

y los momentos lindos

de tu reciente niñez.

y tú no estás aquí...

Y te dejo un abrazo

que te llevará el viento,

a través de las olas

te dirá lo que siento.

y tú no estás aquí...

Aunque no te vea

y no esté contigo,

quiero que sepas

que no te olvido.

2 comentarios:

  1. Llegó el momento de la marcha ¿verdad amigo? Ya me dijiste que tenías ganas de despedirte de Juan Andrés. No va a poder ser...será en algún futuro próximo.

    Un abrazo extendido para el bueno de Juan Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Flamenco Rojo me alegra saber que tenemos algo en común: Tú, un amigo; yo, un hijo y éste es Juan Andres Román...
    Te dejo un fuerte abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar