Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

AÚN NO ERA TARDE....



Aún no era tarde,
aunque la noche
estuviera cercana
y llena de estrellas.
Aún no era tarde
aunque la nieve,
sobre mi cabeza,
diera señales evidentes.
Aún no era tarde,
aunque el sol
se ocultara en mi horizonte
en un gris atardecer.
Aún no era tarde
aunque la lluvia mojara
mis lágrimas y las diluyera
en átomos salinos.
Aun no era tarde,
aunque mi alma
abrazara la soledad
impuesta y en silencio.
Aún no era tarde,
por que la vida y el destino
me reservaban la felicidad
de ponerte en mi camino.


7 comentarios:

  1. Nunca es tarde para el amor, menos para que el destino de dos vida se materialice en lo que siempre debió ser...!estar unidos!.
    Tú y yo sabemos que para eso nacimos; el resto fueron ejercicios de vida. Sufrir, reír, buscar, caer...que importa, estamos juntos y estamos vivos.Te amo desde siempre y para siempre...Nunca fue tarde mi vida.

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, cariño... Nunca fue tarde para el amor, para encontrarnos, después de vidas pasadas, e iniciar la relación más linda que se pueda soñar;nacimos el uno para el otro y de eso tengo toda la certeza y como dijo el poeta: vivimos el cielo en la tierra...
    TE AMO TESORO.
    José.

    ResponderEliminar
  3. Luciérnaga, tocayo, perdonar que me meta en medio "virtualmente"...

    Pepe, me alegro de que todo te vaya bien. Te echamos de menos en El Duque viendo el futbol.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Casi siempre pensamos que ya es tarde, y dejamos pasar la felicidad solo por no arriesgar.

    Lindo poema y son ustedes también una bonita pareja.

    Saludos para ambos!

    ResponderEliminar
  5. Pepe, un privilegio tu presencia y aún sin conocerte te siento hermano en la amistad y su conciencia.
    Siempre serás bienvenido , un amigo es un regalo que no todos tienen el privilegio de poseer.
    Un abrazo infinito

    Cecy

    ResponderEliminar
  6. Flamenco Rojo:
    Cecy dejó un comentario para ti en éste poema... Yo te doy la gracias por seguirme y comentarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Diana:
    Muchas gracias por llegar a mis letras...
    Un saludo.

    ResponderEliminar