Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

PÍDEME...


Pídeme las estrellas
y subiré al firmamento,
donde relucen,
y te traeré las más bellas.
Pídeme un tesoro,
escondido en los mares,
y bajaré a lo profundo
para coronarte de corales
Pídeme el viento
y lo soplaré
hasta tu encuentro
en guirnaldas impregnadas
de luz y deseo
Pídeme el cielo
y volaré en una nube
para cambiarle su azul
por el color que tú quieras.
Pídeme la flor más bella
y buscaré en los prados,
las montañas y los ríos
para que seas dueña de ella.
Pídeme  la ternura
que en mi corazón alberga
y te daré todo el amor
que me lleva a la locura.
Pídeme  la vida
y con ella el alma,
y te las daré a cambio
de un beso de tu boca.


7 comentarios:

  1. Nada amor podría pedirte, pues no pide el que lo tiene todo.
    Yo vivo en la abundancia, desde el suspiro a tus ojos.
    Saber que cuando nace el día
    y cuando la noche viste de armiño
    siento tu cuerpo al lado mío
    siento tu abrazo que es mi cobijo.
    Todo desde ti es es vida, el resto... ...!que se lo lleven otros!.
    Tú eres todo para mi.
    Te amo

    Tu
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, yo tan sólo necesito saberte enamorada, tan sólo necesito que me quieras y por todo eso haría lo que me pidieras... TE AMO
    TUYO SIEMPRE.
    José.

    ResponderEliminar
  3. Eres afortunada luciérnaga...

    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Me he dado una vuelta por tu casa y pensaba que había dejado un comentario antes...Lo mismo está en el ciberespacio.

    Da gusto leeros...darlo todo y no pedir nada a cambio que no sea amor.
    Un placer pasar por aquí.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre serás bien venido... Para mi es un placer y en mi casa siempre tienes las puertas abiertas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bello amor el que los inspira.

    Abrazos a ambos!

    ResponderEliminar
  7. Como dijo el poeta " somos el cielo en la tierra... "
    Gracias por venir a mis letras.
    Abrazos de ambos para ti.

    ResponderEliminar