Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

MIS LETRAS...



Pongo mi huella escrita
sobre el papel del presente
y nadie en el mundo me quita
la convicción de la mente.

Escribo a corazón abierto
y desde el alma lloro,
todo lo que sembré en mi huerto
para mi tiene su precio en oro.

Nada es transferible ni se vende,
hasta las musas que me alumbran
por que de ellas depende
todo el amor que me encumbra.

Miro la vida de frente
y adoro a mi compañera,
desoigo la voz incoherente
de la gente con sus quimeras.

Las letras son mi vida,
el amor me las fomenta,
ya sané mis heridas
y ser feliz es lo que cuenta.

2 comentarios:

  1. Me encantan amor tus letras desde donde vuelan tus sentimientos cómo golondrinas viajeras.
    Llegan a hacer nido en mis cornisas y y desde ellas emigran hasta un poema.
    Que el amor siga siendo el viento que las mueve y que mis brazos y mi pecho su cobijo.
    Todos los besos para ti
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mis letras, tesoro, son el reflejo de mi alma y con ella vuelan llenas de amor y sentimientos. Cada consonante, cada vocal que se desparrama sobre el papel va cargado de todo amor que por ti siento...
    Mi amor siempre contigo.
    José.

    ResponderEliminar