Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

MIS PALABRAS...




Se encuentra en la música 
sencilla de mis palabras,
y al mirar tus ojos 
en el fuego de mi mirada.

Se encuentra en el deseo
que siento cuando te tengo, 
cuando tomo tu mano, 
cuando te miro en mi espejo.

Se encuentra lentamente
en cada abrazo que te cobija,
en cada susurro que deja
tu nombre de enamorada.

Se encuentra cuando el día
resplandece a tus ilusiones
y luce un sol que ríe
en el azul de tu cielo.

Se encuentra en cada segundo
que desnuda mis silencios
y rueda por nuestros cuerpos
para decirte " te quiero... "


2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyy !que bello!, Te amo siempre, lo sabes, pero al leerte en estas palabras tan bellas y plenas de amor, te amo más.
    Que bueno es tenerte cerquita amor de mi vida, mi poeta, mi vida entera.
    Todos mis besos, todos, todos.

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, estar siempre cerca de ti es lo mejor que me puede pasar en la vida. Sentirte, tenerte, amarte y compartir todos y cada uno de los momentos vividos y por vivir, es el mayor deseo de este mortal que nació para ser siempre tuyo...
    Te amo tesoro...
    José.

    ResponderEliminar