Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

AÑORANZAS...



Busqué en las esquinas del viento
esos abrazos que me faltaban
mas no pude encontrarlos
por que ya se fueron.

Pregunté a las gaviotas
si ellas sabían decirme,
y nada supieron 
por que no respondieron.

Hablé con las estrellas 
en la oscuridad de la noche,
para que nadie nos viera
conversando en secreto.

Consulté los relojes
y las hojas del tiempo,
y quedaron mudos
ante mi desconsuelo.

Nadie supo decirme
por qué tanto olvido
y si ya no me extrañan
como yo les recuerdo.



5 comentarios:

  1. Poema íntimo. Me gusta amigo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mis letras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amor, tu familia seguro que te lleva en el corazón cómo tú a ellos.
    Lo que ocurre es que la vida lleva prisas y se seca la tinta esperando que con ella tiñan un "te recuerdo hermano abrazos de tu familia".
    Ahora venga que le daré un abrazo del porte del mundo que le mitigue en algo esa añoranza que a su alma aflige.
    TE AMO

    Cecy

    ResponderEliminar
  4. Amor, un abrazo de los tuyos es suficiente para mitigar los que me faltan de allende los mares... No estoy nostàlgico, tù lo sabes, pero una frase, sòlo una frase, me dirà que aùn se me recuerda. La vida es asì, cielo, y yo no la puedo cambiar...
    TE AMO.
    Josè.

    ResponderEliminar
  5. Thank you for the information, the article is very well-written.

    ResponderEliminar