Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

CORAZÓN ENAMORADO.




Me llevo la mano al corazón
y siento como palpita,
lleva prendida la cadencia 
que en él tu amor deposita.

Se emociona con tus palabras,
con tus besos se aviva,
se reconforta con los abrazos
que lo transportan a otra vida.

En él se esconde la magia
acorde de mis sentimientos,
tú lo despiertas, tú lo mimas
y le susurras con cariño.

Es un corazón enamorado
que acunas en tu regazo...
¡ Ven, dame un abrazo
y escucha sus latidos....!

2 comentarios:

  1. Que bueno amor que estás de regreso!
    y que la distancia que nos separa es la de una mirada. Que bueno amor que pueda más el sentimiento; todo lo demás es efímero, sutil, travieso
    Lo único imperecedero es lo que nos une en un beso... Este amor eterno.

    Te amo ternura

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me fui, cariño, ni nunca dejaré de escribir al amor, de decirte lo que siento, de llevar en mi corazón las palabras que reproducen mis versos : el amor, la ternura, los sentimientos... Son valores que valen la pena por ti y que nunca mueren...
    Te amo linda.
    José.

    ResponderEliminar