Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL ESPEJO.




Te contemplé en el espejo
donde tu cuerpo se reflejaba,
admirando tu desnudez
mi corazón te espiaba.

Y se devolvía tu imagen,
por donde el agua resbalaba,
sencilla y coqueta
de mujer enamorada.

Tu pelo revuelto
tu figura adornaba,
enmarcado en el cristal
donde yo te admiraba.

Y quise ser la toalla
que las gotas enjugaban
y sentirlas en mis labios
para que me saciara.

Elixir de ensueño
que navega por tu piel,
cerré los ojos y al abrirlos
me endulzabas con tu miel.

4 comentarios:

  1. Sensual, romántico...

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy, me tienes estos días suspirando mi amor. La primavera ya pasó y pareciera que la estamos recién comenzando. Debe ser la magia que tiene el amor, esa que aviva el sentimiento lo mismo que el viento al fuego y ya ves tesoro nos tiene cómo dos adolescentes enamorados sin remedio.:)
    Te amo infinito
    Cecy

    ResponderEliminar
  3. Como es ella Pepe y así se refleja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Suspira mi musa, suspira,que aunque pase la primavera siempre estará florida en nuestros corazones.
    Y quedará la magia que da luz a los sentimientos por que aún estamos pasando por otra adolescencia...
    Tuyo siempre.
    José.

    ResponderEliminar