Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

SE QUEDA DENTRO...



Se queda dentro...
tras la puerta cerrada
al ritmo silencioso
de la llave acerada.

Se queda dentro...
buscándome entre las sabanas
en esta noche de otoño
de luna llena y nacarada.

Se queda dentro...
llamándome con un susurro
sintiendo que se envuelven
mis manos con su seda.

Se queda dentro...
entregando sus rincones
al calor de la ternura
envuelta en nuevas sensaciones.

Se queda dentro...
tras la puerta cerrada
bebiendo el sabor de mis besos
a mi cuerpo abrazada.

Se queda dentro...
en mi abrazo y mi cobijo
donde reina el silencio
y el amor compartido.

2 comentarios:

  1. Se queda dentro
    más allá del alcance de la mirada.
    Dentro, donde se siente salva;
    entre tu corazón y tu alma
    se cobija la mía enamorada.

    Todos los besos para ti

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Este comentario, mi amor, es el lindo final para mi poema... Tú lo has dicho y así lo sentimos, cierto ?
    Tuyo siempre.
    José.

    ResponderEliminar