Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

... Y EL OLVIDO.


 Llena está de vacíos la vida,
cobijados en la infinita memoria
y en un lugar recondito
donde se escribe la historia.
Llena está y queremos
dar vuelta a la página,
suplantando lo perdido:
una mirada, con otro color de ojos,
un beso con otros labios,
una caricia con otras manos,
la alegría con el goce infinito,
la pasión con lo apasionado,
la risa con otro eco,
el caminar con otros pasos,
la ilusión con otra meta,
la pérdida con otro encuentro,
la admiración con otro sentimiento,
el silencio con el recuerdo,
la espera con otro desasosiego,
la ternura con otro poema,
y el amor... con otro amor...
por que nada es para siempre,
la vida pasa sin remedio
y no da otra opción
que la de seguir viviendo.
Después llega el silencio,
el vacío... y el olvido...

2 comentarios:

  1. Ayyy Jose, tu poema me hace tanto sentido; cada palabra se me hace la exacta para describir el sentimiento que conlleva el olvido.
    Me atrevería a decir que es el que más me ha gustado junto con el que le hiciste a Cadiz.
    Sin embargo en lo personal yo no quisiera jamás suplantar nada pues no imagino la vida sin tu mirada, sin tus besos sin el sonido de tus pisadas, ni sin tu figura delgada cobijándome en la eternidad de su ternura.
    Te amo y te felicito por el poema.

    Tuya
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño por tu valoración hacia mi poema... Tampoco yo quiero suplantar nada de lo que en él escribo, NUNCA, pues la felicidad contigo no tiene límites ni precio...
    Te amo y muchas gracias por tus palabras hacia mi poema y tus sentimientos hacia mi...
    Tuyo siempre.
    José.

    ResponderEliminar