Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

EL ENCUENTRO...




Baja la luna
sobre peldaños de plata
y lleva en sus labios
su sonrisa de color escarlata.
Se pintó a la espera
de un nuevo encuentro,
acelerado su corazón
y el amor que lleva dentro.
Y pude abrazarla
sin llegar a la ternura,
sin llegar a las emociones,
con la humildad impoluta.
Un frío glacial invadió
mi abrazo y mi sentir
y puse en dudas
que fuera yo quien la abrazaba.
Algo extraño se volvió diferente
sin saberlo durante mi ausencia,
algo que no sabía de aromas
de colores y transparencias.
Y se fue llorando
derrotada a tal efecto,
sin mediar palabras,
sin importarme el pretexto.
No supe qué había pasado,
no supe encontrar la respuesta,
no supe qué flores eran
las que se marchitaron.
Su resplandor a mis ojos
se había vuelto efímero,
por que tengo la convicción
de que soy yo el que ha cambiado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario