Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

LA BURBUJA...




Yo no soy de nadie,
sólo a mi me pertenezco
y no pongo la otra mejilla
por que no me lo merezco.

Nada hace que el dolor
rompa mis sentidos
en mi corazón y en mi alma
más allá de lo ofendido.

No soy culpable de la agonía
que marca un futuro en abundancia,
todo es una simple ignorancia
de la codicia sin relevancia.

Prefiero vivir en la miseria
con un sólo mendrugo
a soportar sobre mis hombros
las inclemencias de este yugo.

Todo es como una burbuja
con su efímera existencia,
dura lo que quiera el viento
que la acaricia con insistencia.

Y ya no me queda más
que ser muy agradecido
y tampoco está demás
alegrarme por lo vivido.

2 comentarios:

  1. Discrepo contigo, TÚ ERES MIO.
    Nunca lo olvides o te mando un terremoto para recordártelo .
    Todo pasa, todo, los temblores, los enojos, el día dando paso a la noche, pero el amor verdadero se mantiene inmutable, cómo dijo Juan Pablo II," El amor es más fuerte"

    Cecy, (tu dueña :))

    ResponderEliminar
  2. Es cierto mi amor, el amor es más fuerte... lo demás es superficial y nada duradero, pasa sin que nos demos cuenta y el amor, la pasión y la ternura siguen en nuestros corazones... TE AMO...
    José.

    ResponderEliminar