Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

QUÉ GANAS TENGO... ( A mi madre...)




Se queda pequeño el recuerdo
de nuestro último abrazo,
de nuestro último beso,
con las ganas que tengo
de abrazarte de nuevo.
Ha volado el tiempo,
se han marchitado mis flores,
se ha marchado tu invierno
y llegaré en tu primavera
con un ramo de lirios tiernos.
Ahora cuento las semanas
y los días de mi calendario, 
para estar otra vez contigo
envueltos en otro escenario,
y compartir las tardes 
escuchando las anécdotas
de tus años pasados,
saborear el cocidos de los lunes
y los domingos de pollo asado...
qué ganas tengo 
de estar de nuevo contigo... madre...

2 comentarios:

  1. Te honra este homenje a la madre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Pepe. Los aires de nostalgia arrecian al acercarse la fecha de tu viaje. Verás que pronto estarás disfrutando de tus seres queridos y del calor y la ternura de tu madre (también de su cocido y sus guisos).
    Coincido con tu tocayo;te honra este homenaje.
    Besos

    Cecy

    ResponderEliminar