Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

CRECER...




Crecer...
Crecer desde mis raíces quiero
sin una tijera que corte mis brotes
sin una guadaña que amenace
mi siega desde el suelo.
Crecer...
Desde el sentimiento puro,
desde la naturaleza blanca
dejando fluir mi ternura
sin remedios ni manchas.
Crecer...
Mirando al cielo
emulando a las gaviotas
que vuelven a la orilla
y en la arena dejan sus marcas.
Crecer...
Envidiando al viento
y a la plenitud de sus alas,
sin engaños ni mentiras,
con la libertad que me embarga.
Crecer...
Amando entre dos mares
sintiendo la felicidad
de saber que alguien me espera
al volver a casa.
Crecer quiero...

3 comentarios:

  1. Me ha perecido extraordinario...No será que te han visitado las musas de Las Cibeles?...Por cierto, enhorabuena y a ver si este fin de semana te descuelgas con una cervecita para celebrar el campeonato.

    Un abrazo crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo a tu lado, poeta.
    Tu blog y tus versos están llenos de sensibilidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso mi amor, tú has crecido en tus letras y en tu temple. Tu sensibilidad humilde y tu ternura infinita se plasma en este poema.
    Crecer, yo quisiera ir junto contigo en esa aventura y contigo alcanzar las alturas.
    Mi amor siempre contigo

    Cecy

    ResponderEliminar