Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡ DEJADME EN PAZ...!





He trabajado toda mi vida
y luchado sin rendición,
aquí estoy con las manos vacías
y contento el corazón.
No sé dónde arraiga
el sentimiento deshonesto
que en el aire se predica
contra un ser tan modesto.
Nadie sabe las causas,
yo también me lo pregunto,
que envilecen a las personas
para sentir envidia de mi conjunto.
Quizás sea mi sonrisa
y la felicidad que me embarga
lo que les hace opinar
lo que para mi no es una carga.
Quizás sea que mis alas
han dado qué pensar,
por que partí hacia otra orilla
sin ningún miedo ni pesar.
Quizás sea que mi vida
importa más de lo que debiera,
la verdad les pido que sean sensatos
y se olviden de tanta quimera,
que vivan y dejen vivir
en paz a la buena gente
por que el corazón que yo tengo
no lo tiene cualquiera...





2 comentarios:

  1. CIELO, NO PIDAS LO QUE JAMÁS TE DARÁN, "NO HAGAS CASO DE LA GENTE, SIGUE LA CORRIENTE Y QUIÉREME MÁS"...
    Y DEJA QUE HABLEN, LOS QUE QUIERAN HABLAR, AL FIN LOS NECIOS SIEMPRE HABLARÁN DEMÁS .
    ENFÓCATE EN TUS METAS, NO MIRES MAS ATRÁS Y DEJA QUE EL TIEMPO CORRA QUE SOLO DIOS JUZGARÁ.
    LOS DEMÁS ESTÁN DEMÁS CORAZÓN.
    TE AMO SIEMPRE EN ESTA ORILLA QUE ES TAMBIÉN LA TUYA.
    CECY

    ResponderEliminar
  2. La verdad, cariño, que los comentarios vienen de personas que están muy por debajo y ni siquiera me afectan, lo que me dan es pena... Tú mejor que nadie sabe de mi y de nuestra felicidad; los demás no me importan... Te amo...
    Mi amor siempre contigo.
    José.

    ResponderEliminar