Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

HASTA LOS PÁJAROS SE QUEDARON DORMIDOS...




Como una hoja muerta
entre los garabatos del tiempo,
rumiando mi soledad
con tu presencia cercana;
me arrastra el viento,
y me sonríen los pájaros
que se quedaron dormidos
en sus alambres esta mañana.
Enmudece la brisa y el aroma
de las flores me devuelve a la realidad
que rompe en pedazos
el cristal que nos separa...
Las golondrinas se han marchado
y yo me iré con ellas,
buscando los colores abandonados
que un día me envolvieron en su cielo estrellado.
Siento que la sangre se ha congelado
ajena a los sentidos, 
mi alma  ha llorado,
mi corazón es todo suspiros.

2 comentarios:

  1. Que bello mi amor, me ha encantado la forma y la musicalidad de tus letras.
    Cuando escribes así se llena la vida del color de tu sentir y me emociona saberme parte de el.
    Te amo

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, los poemas más lindos son lo que salen del alma; los que demuestran la pasión y el sentir descrito desde la sinceridad más profunda...Tú eres la parte más importante de mi sentir, la musa que da alas a mis sentimientos para después poder desplegar en caligrafías sobre papel...
    SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
    TE AMO.
    José.

    ResponderEliminar