Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

DESTINO....




Yo se del dolor
de las espinas en mi piel
y el sabor de la sal
de infinitas làgrimas,
el caminar por el sendero,
de ida y vuelta,
sobre el filo de una navaja
y el tormento agrio
de las noches en vela.

Yo se de los abandonos
que dejan su huella
inolvidables en la vida
y de luchar a cada minuto
por sentir la convicciòn
de que asì tenìa que ser,
sin tratar de engañarme,
ni convencerme,
con piadosas mentiras.

Yo se de amores
que me marcaron
y del daño que causè,
sin querer o a conciencia,
y del sabor agrio
que despuès degustè
con el reverso de hiel.

Yo se de alegrìas
y de risas tambièn,
de momentos tiernos
y de besos de miel;
de caricias infinitas
de risas sin fin,
del goce compartido
en càlidas sàbanas.

Yo se que tiene que llegar
el dìa màs temido,
donde los sueños dejan de ser,
y la partida serà breve,
pero me marcharè convencido
de saber que nada ha sido
un capricho del destino,
que todo fuè 
como yo lo he querido.