Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

RECUERDOS...




Hoy he abierto, otra vez,
el baúl de mis recuerdos,
en silencio, con otro sentimiento,
y rebuscado dentro
los momentos que no volverán.
Lejanas hojas que quedaron
mustias a merced del viento
y que aún perduran
en éste rincón dormido de mi vida.
Mi inquietud me ha mostrado
la efervescencia de los días,
los arañazos del dolor,
la mano negra de las mentiras
la sonrisa dulce de la inocencia
y la luz cálida en mis ojos de niño.
He acariciado cada momento,
como si de algo material se tratara,
que ha llegado desde su interior
con la caricia suave de la nostalgia.
Y he sentido que ya no soy el mismo,
que los pesares ya se esfumaron,
y el difumino del tiempo
ha difuminado lo que me hizo tanto daño.
Cuando lo cerré no sentí nada extraño,
solo que allí había quedado
una parte de mi existencia
que hoy, por los avatares de la vida,
he recordado...