Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

ME CONOCES...?




Me conoces...?
Te has sentado junto a mi,
a mi lado o a mi mesa
y has compartido conmigo
el alimento que me sustenta...?
Me conoces...?
Sabes tú de lejanos sueños de la niñez,
de los aromas inconfundibles
que adornaban las primaveras
y que se adhirieron a mi piel...?
Me conoces...?
Escuchas cuando duermo,
la voz que me habla desde el cielo,
acaricia mi cara con sus manos
y deja en mis ojos lágrimas...?
Me conoces...?
De mi vida sólo sabes la transparencia
que refleja el espejo
donde se mira mi alma
y esconde el color de mi cuerpo...?
Me conoces...?
Pensaste alguna vez
cuales son mis inquietudes,
o cómo es la mujer que me acompaña
en mis noches apasionadas ...?
Me conoces...?
Has sentido alguna vez
mis manos sobre tu pelo,
mi boca en tus besos
y el calor de mi cuerpo...?
Me conoces...?
Dime que sí y te diré que te quiero...