Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

REO DEL AMOR...





Hace tiempo que tengo claro
hacia donde me llevan mis remos.
Voy remando contra corriente
en un mundo sin música ni concierto.

No me siento culpable y asumo
todos mis desencuentros.
Palabras sin sentidos que a nada saben 
de torpes e inservible significado.

Fui al encuentro del destino
con el alma transparente 
y la conciencia limpia 
como siempre la he gozado.

Mi tranquilidad no merecía las dudas
que sobre mi cuerpo se han vertido
dejando mi corazón herido
y mis sentimientos anonadados.

Pienso que estoy pagando
por haberme enamorado 
de quien sufrió mentiras y engaños
que aún no ha cobrado.

Mas la factura me alcanza
y en los cobros me ha confundido,
con ello quiero que sepas
que yo nunca te he mentido.






1 comentario:

  1. Un poema muy sentido, José. Nosotros no escogemos el amor, el amor nos escoge a nosotros.

    Un abrazo,
    Blanca Miosi

    ResponderEliminar