Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

SIN DOLOR...




Un nuevo estandarte ondea en mi galera...
¡ Soltad velas al viento
 recoged amarras y quiten escalera...¡
El aire del norte se lleva mi aliento.

Me marcho pirata aprendiz de poeta,
sin volver los ojos a tierra
donde se queda sobre la arena, quieta,
la mujer que a mi corazón destierra.

Soñadores mis labios con un último beso,
a la sombra de los reproches que me midieron.
Buscadoras mis manos de su embeleso
deseado en la noche que me quisieron.

Conmigo me llevo todos los recuerdos,
las risas más bellas que deja su eco.
Cristal transparente lleno de miedos
donde dejo mi vida en un recoveco.

Se llora el amor causando mentiras,
sentimientos que albergan un desencuentro,
me voy sin dolor, sin paz ni ira
sintiendo las mariposas que me vuelan dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario