Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

ACARICIO MIS SUEÑOS...





Sabes que busco entre las ondas
algo que me lleve donde quiero,
son las ilusiones que con esmero
he trabajado con formas redondas.

Tengo el corazón henchido,
los nervios me embargan plenamente,
acaricio mis metas de un modo diferente
cuando el tiempo en amor las ha convertido.

Llevo las secuencias vividas
donde mis sentimientos afloran cada día.
Son notas simples de osadía
que me llevan noticias concurridas.

Acaricio mis sueños desde mi ventana
queriendo alcanzarlos con mis dedos,
buscando las palabras me quedo
con la esperanza de tocarlos mañana.

No necesito más regocijo, mi amor,
que el que el destino me está dando.
Voy por la vida caminando
compartiendo contigo mi fervor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario