Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

AQUÍ...





   Lo que busco más allá de mis posibilidades,
se encuentra donde el alma sueña,
si la vida está hecha de realidades
como de sentimientos sin reseña.

Siempre soñé más allá de lo permitido,
nunca tuve imposibles en mi camino,
florecía la primavera de mi destino
cuando escuché la voz de mis latidos.

Tomé mi rumbo y mi mochila
hacia donde estaban mis ilusiones.
Nada me retenía, ni siquiera las emociones
de los días guardados en mi pupila.

Vientos soplaron las velas de mi velero
hacia un mundo donde todo es diferente.
Pasó el tiempo, no sentí nostalgia de mi gente,
por que tengo el cariño y la libertad que quiero.

Aquí echaré mis raíces, nada me ata ni lo impide,
por que encontré amor y compañera.
Su sinceridad no la tiene cualquiera
y la grandeza de su corazón no se mide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario