Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

EL CORAZÓN NO ESCUCHA...





No quiero despertar de este sueño,
ni confundir los relojes 
que marcan el tiempo sabiendo
que el mío no tiene dueño.

Mis sueños son efímeros
donde se divisan arrugadas las vestiduras
que cubren la anatomía de su dueño
y lo envuelven en placeres y amarguras.

He escalado las montañas más agresivas,
navegado en los mares más impetuosos,
buscado la felicidad entre las torres más altas,
caer de ellas y levantarme lloroso.

Una vez más seguiré luchando contra corriente,
sin importarme contra quién es mi batalla,
será lucha desigual, como siempre,
por que el corazón no escucha y se calla.

Vientos me llegan compartiendo canciones
donde soy su primer tenor,
llenan mi alma de emociones
lo que para mi es un honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario