Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

LAGRIMAS BLANCAS... ( Para ti, por tus lagrimas. México en el corazón...)





Dulces lagrimas de amor y sueños
donde tu corazón no resistió
el soplo que llevan en sus letras
los poemas que hasta el cielo lloró.

La emoción es, amiga, un sentimiento
que debemos aflorar.
Se llora cuando se está feliz o triste
y también a la hora de amar.

Estrechar quisiera en mis brazos
la hermosura de tu emoción,
sentir que tu agua se desborda conmigo
inundando el corazón.

Gracias doy al cielo de saber que existes
en un punto muy cercano de mi existencia,
Los mismos amigos, ternura y comprensión,
a los que puedo sentir en esta canción.

Vuela hasta tus manos este escrito
a través de un amigo del alma
y en él te doy mi agradecimiento
para enjugar con mi pañuelo tus lagrimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario