Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

NO NECESITO...





No necesito regalos
donde se grabe tu nombre,
ni poemas en versos
donde se diga te quiero.

No necesito pantalones de algodón,
ni camisas de seda
con corbatas a juego
para guardar las apariencias.

No necesito sabanas perfumadas
ni almohadas especiales para descansar,
ni cubiertos de plata
a la hora de almorzar.

No necesito zapatos de piel
para caminar por la senda,
aprendí de una mano inesperada
que me guía sin ofrendas.

No necesito saber para sentir
lo que un día amaneció por sorpresa,
nunca esperaba que un sueño
cortara mis sentimientos de raíz.

No necesito la luna
ni los astros del firmamento
solo espero de la vida
que me deje vivir el momento.

No necesito que me quieras,
olvídalo para siempre,
tengo un día más, una quimera,
donde toda  realidad se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario