Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

ELLA...





No voy a ocultar mis sentimientos
por que son míos, a nadie hieren,
amo a los míos, a los que me quieren,
y me dejan mi espacio sin darme lamentos.

Voy de la mano de una persona
que ha puesto en mi toda su confianza,
bendigo el día que la conocí, su esperanza,
sus emociones y su amor que me ilusiona.

Ella es fuente donde calmo mi ansiedad,
mi sed, me hace olvidar y seguir
luchando en la vida y sentir
que nunca es tarde para la felicidad.

Pone su corazón y sus cinco sentidos,
con la sonrisa que le caracteriza,
lleva fuego sobre mis cenizas
y hace arder mis placeres dormidos.

Por eso a la vida estoy agradecido
por haberla conocido aquél día.
Hoy reímos con la misma armonía
con las flechas que nos asignó Cupido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario