Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

EL PRECIO DE LA FELICIDAD...





Tú sabes el precio de la felicidad,
no dejes que nadie la dañe,
que nadie te la robe,
que nadie la coarte.
Que nadie use mentiras
y engaños para llevarte
donde pierdas los sueños
y el amor que en tu corazón vibra.
Tú sabes el valor de la felicidad,
y lo que cuesta mantenerla
sin que haya, engaños
y mentiras que no duelan.
El dolor tiene un precio
y no seré yo quien lo cobre
por que quiero regalarte
los días mas bellos en tu horizonte.
Soñar contigo cada día
por que nadie nos importa.
Queremos ser libres y felices
yo contigo, tú conmigo...

2 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso poema! Es uno de los que más me ha gustado. Enhorabuena por tanto amor... Es maravilloso sentirse enamorado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma... Me gusta compartir mis alegrías y emociones con todos mis amigos, entre ellos tú, cantando a la musa de mis días. Besos.

    ResponderEliminar